Rihanna2013

This WordPress.com site is the bee's knees

Rihanna: If It’s Lovin’ That You Want

rihana

If It’s Lovin’ That You Want es una canción grabada por la cantante barbadense Rihanna de su álbum de estudio debut Music of the Sun (2005). Fue escrito por Samuel Barnes, LaRock Scott, Makeba Riddick, Oliver Jean-Claude, Lawrence Parker y producida por Poke y Tone. Fue lanzada en la radio el 2 de diciembre de 2005, como el segundo single del álbum. Este es un tema pop y R & B, y las letras giran en torno a una joven que es directa y le da las razones a un chico para que la elija. Y el tema tuvo críticas mixtas donde elogiaban la interpretación vocal de Rihanna, pero el tema tuvo un moderado éxito

El Video de la canción fue dirigido por Marcus Raboy y filmado en una playa de California, y cuenta con la cantante como protagonista disfrutando de diversas actividades, como bailar y montar motos de agua con sus amigas. En los Estados Unidos, la canción logró su máximo en el número 36 en los EE.UU. El video musical de la canción fue filmado en un tramo de playa en la costa de California en Malibú y dirigido por Marcus Raboy. En una entrevista con MTV News, Rihanna habló sobre el desarrollo de la filmación del video, diciendo que ” El agua estaba tan fría… pero, ¡oh, Dios mío, nos divertimos mucho … hubo contacto de cuerpos, motos de agua y juegos con pelotas (…) este video es para divertirse, y representa el ambiente del Caribe… hubo una sirena del futuro sobre la arena” Las rutinas de baile en el video fueron coreografiadas por la conocida coreógrafa Fátima Robinson.

El video comienza con escenas de Rihanna bailando y caminando por la playa y montando en moto en el agua con sus amigos durante el primer coro y continúa en el primer verso. En al segundaq parte del tema la vemos al lado de cuatro bailarinas bailando todas sexys de falda corta y una camiseta recortada. La parte que más me gusta es donde vemos a Rihanna acostada en la playa, mirando unos extras masculinos y después hasta baila la danza del vientre en el centro de un círculo con una gran antorcha.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on March 9, 2013 by .
%d bloggers like this: